recepcion@networkpadel.es

Normas de la escuela


Al cumplimentar la hoja de inscripción de la escuela de Pádel, los alumnos estarán conforme a las normativas de la escuela.

Recuperación de Clases.

En caso de ausencia del alumno, el club ofrece la posibilidad de recuperar la clase siempre y cuando haya hueco en otro grupo y el monitor correspondiente considere que se respetan los niveles.

Ademas, esta escuela garantiza cada trimestre 12 clases, ya que el calendario se realiza teniendo en cuenta las diferentes festividades.

Mantenimientos de Grupos.

En caso de que un grupo, que inicialmente estuviera constituido por 3 o 4 alumnos, se quede únicamente con 2 alumnos por motivos ajenos a la escuela, desaparecerá y se ubicarán a esos 2 alumnos en grupos de igual nivel.

Las clases serán impartidas por Monitores o Entrenadores Titulados en Pádel, no estando adscritos a grupos concretos, pudiendo intercambiarse por necesidades del servicio a prestar, todo ello regulado por la Dirección de la Escuela.

Pago de Cuotas.

Los cursos son trimestrales, debiéndose pagar la cuota completa la primera clase de cada trimestre.

Cuando una persona se inscriba a mitad del curso, la cuota se calculará de forma proporcional a número de clases que queden por disfrutar ese trimestre.